Hotel Stella Mary Descripción

El hotel Stella Mary está ubicado en la 2° planta de un magnífico palacio florentino del centro y cuenta con ascensor, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, salón de TV, bar y posibilidad para comer.

Cada mañana se sirve un desayuno en forma de buffet.

Las habitaciones tienen cuarto de baño, aire acondicionado individual, TV, teléfono de línea directa y calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado cerca de la estación de trenes de Santa Maria Novella, a solo 3 minutos a pie, y del Centro de Convenciones y Exposiciones de Fortezza Basso.

Varios de los monumentos más importantes están en los alrededores, como la Galería de los Uffizi, el Palazzo Vecchio, el Ponte Vecchio, la Galería de la Academia (donde está el David de Miguel Ángel, por ejemplo) y el Duomo.

Además, también encontrará tiendas y boutiques de firmas famosas, como Ferragamo, Gucci, Roberto Cavalli, etc.; así como tiendas de artesanía, tiendas de vinos irresistibles y restaurantes tradicionales. El aeropuerto de Florencia está a 8 Km y el de Pisa, a 90 Km.

Publicidad
Publicidad