Aparthotel Luxury Serviced Residence Descripción

Ubicación. Ariva Beijing Luxury Serviced Apartment se encuentra en Chaoyang sur en Beijing, cerca de lugares de interés como Mercado de Silk Street, Plaza de Tiananmen y Ciudad Prohibida. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Casa Central de CCTV y Calle Wangfujing. Características de la propiedad. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran sauna y gimnasio. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Este complejo de apartamentos sirve desayuno bufé caliente y frío todas las mañanas en la zona de desayunos (de pago). Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, supermercado y cambio de divisas. Habitaciones. Las 95 habitaciones con aire acondicionado de Ariva Beijing Luxury Serviced Apartment cuentan con cafetera y tetera y agua embotellada gratuita. Balcón dispone de vistas a la ciudad. Todas las habitaciones incluyen salas de estar independientes y escritorio. Cocina básica se compone de placa de cocina, horno microondas, frigorífico y utensilios de cocina. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen espejo de maquillaje o afeitado, báscula y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet por cable de alta velocidad gratuito. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por satélite con canales de suscripción y reproductor de DVD. Se ofrece también ventanas que se pueden abrir, cortinas opacas y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra. Notificaciones:Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Es un edificio moderno y alto, de 16 pisos.

Notificaciones y cargos:Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 600 CNY por vehículo sólo idaCargo por desayuno bufé: 50 CNY por persona (precio aproximado) Cargo por cama adicional: 120 CNY por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

En el recinto encontrará sala de aeróbic, gimnasio totalmente equipado y sauna.

  • HIDROMASAJE

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Supermercado

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Mercado de Silk Street - 0,7 km / 0,4 mi Antiguo Observatorio - 0,9 km / 0,5 mi Parque Ritan - 1,1 km / 0,7 mi China World Trade Center - 1,4 km / 0,9 mi Yintai Centre - 1,7 km / 1,1 mi Malls at Oriental Plaza - 1,8 km / 1,1 mi Casa Central de CCTV - 2 km / 1,2 mi Dong Yue Miao - 2,2 km / 1,4 mi Teatro Chaoyang - 2,5 km / 1,6 mi Today Art Museum - 2,7 km / 1,7 mi Calle Wangfujing - 2,8 km / 1,7 mi Galería de arte Green T. House - 2,9 km / 1,8 mi Mercado de Hongqiao - 2,9 km / 1,8 mi Catedral de San José - 3,1 km / 1,9 mi Mercado Nocturno de Dong Hua Men - 3,1 km / 1,9 mi Ariva Beijing Luxury Serviced Apartment - Aeropuerto recomendado: Pekín (PEK-A. Internacional de la capital) - 23,3 km / 14,5 mi.

Luxury Serviced Residence Beijing - Aeropuerto recomendado: Pekín (PEK-A. Internacional de la capital) - 23,4 km / 14,5 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

15 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (yong an li stop)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad