Hotel Serhs Vila De Calella Descripción

El Hotel SERHS Vila de Calella está en el centro de Calella, a unos 200 metros de la playa. 

Este sencillo hotel dispone de piscina al aire libre y habitaciones con TV vía satélite. Presentan una decoración funcional y cuentan con caja fuerte y baño privado, algunos con secador de pelo. 

Dispone de bar con terraza amplia y salón de TV, así como de un restaurante de cocina local e internacional. También ofrece conexión a Internet WiFi gratuita en la zona de recepción.

Está a poca distancia a pie de las tiendas y bares de Calella, a sólo 45 km de Barcelona a través de la autopista C-32 o en tren y a unos 40 km del aeropuerto de Girona

Habitaciones cómodas y bien decoradas, con baño completo, teléfono y televisión.

En Hotel Serhs Vila de Calella tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Piscina exterior

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Cuna
  • Habitaciones no fumadores
  • TV
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en Calella, a 45 Km de la ciudad de Barcelona. Podrás llegar por la autopista C-32 (antes llamada A-19) o por la carretera N-II dirección Girona. Desde el aeropuerto de Girona estamos a 40 Km, y se puede llegar por la autopista A-7 o por la carretera N-II dirección Barcelona.

Dentro del casco urbano de Calella nuestra ubicación se encuentra a 50 m de la carretera N-II así como en pleno casco antiguo en el centro de esta localidad, en la calle Sant Josep Nº 66.

Publicidad
Publicidad