Hotel Las Hamacas Descripción

El Hotel Las Hamacas está en la  avenida Costera Miguel Alemán, frente a la playa Hornos.

Ocupa un edificio dentro de una plantación de cocos con abundante vegetación, cerca de todas las facilidades y principales centros comerciales.

Ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado central, TV con canales por cable o vía satélite, teléfono, terraza privada y baño con amenities.

Descubre la cocina regional en el restaurante que te ofrece el establecimiento, y si prefieres comer tranquilamente en tu habitación, puedes solicitar el servicio de habitaciones. También hay un bar en el que tomar algo y divertirte mientras conoces al resto de huéspedes.

Ofrece piscina al aire libre en la que refrescarte y disfrutar al máximo de tus días de relax. Para los más activos ofrece tenis de mesa y paddle. Hay caja de seguridad y una agencia de viajes.


Cuenta con un total de 127 amplias habitaciones, equipadas con 2 camas matrimoniales, además de tener camas extras disponibles.

Dispone de TV con canales por cable con los que relajarte después de un día de turismo, así como una terraza en la que tomar el fresco.

Tiene baño privado en el que encontrarás espejo de vanidad, amenities para tu uso personal y ducha.


Ofrece piscina y chapoteadero al aire libre, salón de belleza servicio de cortes, tintes, depilación, manicures, pedicures y limpiezas faciales, facilidades para practicar tenis de mesa y paddle.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 01:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Mini-bar

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está a 2,4 Km del centro de la ciudad de Acapulco y a 19 Km del Aeropuerto Internacional General Juan N. Álvarez.

La Plaza de la Constitución y la Catedral quedan a 850 metros. El Fuerte de San Diego está a 300 metros y el Acapulco Historical Museum a tan solo 350 metros.

Publicidad
Publicidad