Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Ikal Del Mar Hotel Descripción

Ikal del Mar es un refugio aislado tallado en la primitiva jungla Maya cerca de la pequeña población de Xcalacoco. Para asegurar la completa fusión con este territorio virgen, veintinueve villas, cada una con alberca privada, han sido construidas con madera y piedras de la zona.

Todas las camas dobles o extra grandes cuentan con sábanas de algodón egipcio, edredones de plumón y magníficas almohadas de plumón. Otras comodidades de las habitaciones son teléfono de línea directa, secador de pelo, radio, equipo de alta fidelidad, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y set de plancha.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este complejo mexicano de lujo, situado en las arenas blancas de la Riviera Maya, está enclavado en la selva. Se sitúan a unos 8 km del encantador hotel de playa. La playa queda a solo 3 minutos a pie del complejo tipo club. Otros lugares de interés cercanos son Cancún (a 60 km), Tulum (a 7,3 km), Chichén Itzá (a 19 km), Coba (a 10,6 km) y Xcaret (a 1 km).

Publicidad
Publicidad