Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel The Reef Coco Beach Descripción

El hotel ofrece 200 muy cómodas habitaciones con infraestructura y arquitectura caribeño-mexicana todas ellas ubicadas en pequeñas villas separadas por senderos y rodeadas de jardines. Nuestras placenteras habitaciones constan de cama king size o dos camas dobles, terraza o balcón, aire acondicionado, ventilador de techo, TV a color con satélite, teléfono y baño con regadera y tina

Cuenta con un total de 200 habitaciones dobles y 1 suite repartidas en 4 plantas. Las acogedoras y confortables habitaciones, decoradas en estilo mexicano-caribeño, disponen de cama doble o extra grande, bañera, ducha, secador de pelo y espejo. También dotadas de teléfono de linea directa, TV con canales europeos y americanos, minibar, balcón o terraza.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Hotel esta situado en la playa de Coco, de arena blanca. El centro de la localidad de Playa del Carmen, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y bares, esta a unos minutos andando. Usando el servicio de transporte publico podrá llegar cómodamente al aeropuerto de Cancun, Situado a 45 kilómetros.

Opiniones sobre Opiniones Hotel The Reef Coco Beach

Publicidad
Publicidad