Hotel Evergreen Laurel Descripción

El Palacio de Canton es un reconocido restaurante de cocina china en Bangkok. Cada día el chef del Hong Kong prepara su especialidad, el mejor dim sum de la ciudad. Para disfrutar de la cocina Thai e Internacional, es recomendable visitar el Café Laurel, donde se ofrece un completo menú a la carta, además de desayuno o comida buffet, con una estupenda relación calidad-precio. Tanto si se va en viaje de placer como en viaje de negocios, el bar junto al vestíbulo ofrece confort y música en vivo por las noches.

Con un exterior rectangular, de gran altura y color blanco crema.

El hotel tiene muchos locales multiuso de los cuales elegir para ara reuniones, banquetes y funciones privadas de cualquier tipo. El "Health Club" incluye un complejo de baño con piscina y jacuzzi, lo último y lo mejor en equipo de gimnasio, mas instalaciones para ejercicios aeróbicos, saunas, duchas y salas de masajes privados. PAra viajeros de negocios, el centro de negocios tiene e-mail, acceso a Internet, fax, traducción y servicios de secretaría, más teléfonos móviles cuando sean necesarios. (12/07SW)

Las habitaciones son muy grandes y similares. Con alfombras de color blanco y ricos elementos de seda. Todas las habitaciones tienen una ambiente de diseñador, camas dobles tamaño king y paneles de madera oscura. Todas las habitaciones tienen acceso gratuito a Internet a través de una conexión de banda ancha. Los cuartos de baño son excepcionales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (skytrain at chongnonsi station)

El hotel está situado en una tranquila esquina de la calle Sathorn, en el corazón del distrito de negocios de Bangkok, donde se encuentran oficinas, bancos y embajadas. Muy cerca se encuentra la zona de Silom, un bullicioso centro de compras, y la zona de Patpong, zona de ocio de la ciudad se encuentra a unos 20 minutos a pie.

Publicidad
Publicidad