Hotel Royal Descripción

En el corazón de Bangkok. Royal Hotel está situado en el corazón de la parte antigua de Bangkok. En los alrededores del hotel se encuentran muchas atracciones turisticas tal como Grand Palace, el museo nacional, templos budistas, shopping centers y a sólo 10 min paseo de Khao San Road. Las 300 habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño/ducha, TV, teléfono y aire acondicinado. En las instalaciones del hotel hay una piscina, bar y un restaurante. Habitación doble que puede ser utilizada por 2 adultos y 1 niño, el niño comparte entonces cama con los adultos. Habitación doble con 1 cama extra que puede ser utilizada por 2 adultos y 2 niños (o 3 adultos). Dirección: 2 Rajadamnoen Klang Avenue Bangkok 10200, Thailand

El hotel tiene un restaurante que sirve cocina tailandesa, china e internacional.

Edificio tradicional de color amarillo, de poca altura, similar a los edificios de época de los alredores.

Las habitaciones son de tamaño estándar y están amuebladas de forma sencilla. Están equipadas con aire acondicionado, agua caliente y fría, televisión por cable, video de la casa, teléfono y minibar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 km hasta la estación más cercana (hua lampong station)

El hotel está situado en le Avenida Rajdamnoen, justo enfrente del Sanam Luang y a un paseo de varias atracciones turísticas como el "Grand Palace" y el Buddha Esmeralda.

Publicidad
Publicidad