Royal Park View Hotel Descripción

Es un gran edificio blanco, de hormigón y con ventanales de vidrio, rodeado por el hermoso paisaje de las vistas al Benjasiri Park.

Este hotel es una buena elección tanto para turistas como para viajeros de trabajo. Se ubica en el centro de Bangkok, muy cerca de las zonas de tiendas y de negocios de la ciudad, con un fácil acceso al aeropuerto, al tren y al Expressway.

La Habitación Superior es de tamaño estándar, de estilo tailandés y continental con centelleante luz amarilla. Todas las habitaciones disponen de minibar. Los baños son estándar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (phromphong bts skytrain)

El hotel está situado en Sukhumvit Road, que se conoce como el corazón de Bangkok, centro neurálgico de todos los negocios. Está a sólo 45 minutos del aeropuerto de Suvarnabhumi. Es conveniente para llegar a la reina Sirikit Centro Nacional de Convenciones y el Parque Benjasiri. A pocos minutos a pie de la estación de tren BTS Prompong y del centro comercial Emporium, donde todo lo que podrá encontrar serán artículos de lujo.

Publicidad
Publicidad