Trang Hotel Bangkok Descripción

Cerca de Khao Sarn Road. Trang Hotel Bangkok está situado a poca distancia de Khao Sarn Road, popular entre los viajeros modernos, y cerca de famosos puntos de interés como Ratanasokin Island, the Grand Palace y the Thai National Museum. Entre las facilidades del hotel hay restaurante, coffee shop, piscina, servicio de lavandería, parking, sala de reuniones/conferencias con capacidad de 30 a 300 personas y servicio de fax/internet. Las habitaciones tienen cuarto de baño/ducha, aire acondicionado, nevera y minibar. Habitación doble que puede ser utilizada por 2 adultos y 1 niño, el niño comparte entonces cama con los adultos. Dirección: 99/1 Wisutkasart Road, 10200 Bangkok, Thailand

Hay un restaurante principal que ofrece comidas todo el día. Los desayunos son sencillos con especialidades tailandesas e internacionales. También hay un restaurante chino muy agradable con salas privadas.

Dos modernos edificios de baja altura hechos en hormigón y separados por un pequeño.

Las habitaciones estándar y superiores están en dos edificios. Las habitaciones estándar están situadas en el edificio más antiguo pero son luminosas y acogedoras. Las habitaciones superiores son algo más grandes y están en el nuevo edificio tipo atrio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Situado en la Calle Wisutkasat, a sólo 10 minutos de paseo de la famosa Calle Khao Sarn.

10 km hasta la estación más cercana (hua lampong train station)

Publicidad
Publicidad