Apartamentos Picadilly Hostal Descripción

Este complejo de apartamentos se encuentra en una zona tranquila en el centro turístico de San Antonio, cerca de la zona de West End con su vida nocturna, bares y restaurantes.

En la playa podrá realizar muchas actividades. A un paseo en coche están las fantásticas playas de Cala Conta y Cala Bassa. Delante del hotel hay una parada de autobús.

Este complejo, renovado totalmente en el año 2002, cuenta con un total de 51 apartamentos repartidos en tres plantas. En el edificio tiene a su disposición el hall de entrada y el bar.

Estos apartamentos disponen de cuarto de baño, muebles modernos, aire acondicionado, TV vía satélite, hilo musical y teléfono. Todas las habitaciones tienen vistas al exterior.

En la playa podrá practicar desde windsurf y vela, hasta kite surf o montar en patinete.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos se encuentra en una zona tranquila en el centro turístico de San Antonio, cerca de la zona de West End con su vida nocturna, bares y restaurantes. En la playa podrá realizar muchas actividades. A un paseo en coche están las fantásticas playas de Cala Conta y Cala Bassa. Delante del hotel hay una parada de autobús.

Publicidad
Publicidad