Hotel 373 Fifth Avenue Descripción

El 373 Fifith Avenue Hotel está ubicado en el centro de la ciudad de Nueva York, a una manzana del Empire State Building, a pocos pasos del Central Park y de todos los lugares más turísticos de la isla.

Las instalaciones y servicios del hotel incluyen centro de negocios, ascensor, servicio de lavandería y de lavado en seco. Acceso desde el vestíbulo al Starbucks coffee shop.

Todas las habitaciones incluyen baño privado, TV y acceso inalámbrico a Internet en todo el recinto. Las habitaciones cuentan con 2 camas con la opción de ser utilizadas por 4 personas.

Muchas de las habitaciones ofrecen asombrosas vistas del Empire State Building y cada una de ellas cuenta con muebles a medida en madera de cerezo, TV de pantalla plana LCD montada en la pared con 150 canales y 9 películas gratuitas, conexión a Internet WiFi, radio y estación para iPod.

Cada una de las habitaciones viene con cuarto de baño privado dotado de ducha, bañera y secador de pelo. El aporte adicional de confort viene dado por los albornoces Luxuriant Hotel 373, los espejos cosméticos con aumento y lo último en productos de baño y cuidado de piel de la casa Aveda.

Los huéspedes también podrán realizar llamadas locales de forma gratuita, gracias al teléfono de línea directa. El aire acondicionado y la calefacción regulables aseguran un confort inmejorable.

El hotel dispone de conexión WiFi gratuita y cuenta con restaurante, párking privado (con cargo), recepción 24 horas con conserjería y caja fuerte.

El hotel está completamente adaptado y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 14:00

Check out

Hasta las 12:00

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Radio
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está situado directamente en la Quinta Avenida de Nueva York, a solo una manzana del Empire State Building, y comparte la Quinta Avenida con iconos comerciales de nivel mundial como Lord & Taylor, Saks y Tiffany's.

Los célebres lugares de interés del Rockefeller Center, Herald Square (hogar de Macy's), Lincoln Center, Central Park y Madison Square Garden están a una cómoda distancia a pie desde el hotel.

El aeropuerto John F. Kennedy queda a unos 27 km del hotel, el aeropuerto de La Guardia dista aproximadamente 13 km y el aeropuerto internacional de Newark Liberty se encuentra a alrededor de 25 km de las puertas del hotel.

Publicidad
Publicidad