Hotel Bellevue Descripción

El hotel Bellevue es un hotel de 3 estrellas en Ámsterdam, Holanda ubicado en el sitio histórico de Martelaarsgracht (Mártires del Canal), uno de los barrios más antiguos de la ciudad. A poca distancia del hotel se encuentran otros lugares de interés turístico de Amsterdam, como la impresionante casa de Anne Frank, la encantadora Begijnhof, el moderno centro comercial Magna Plaza y el bullicio del barrio rojo. En el vestíbulo del hotel los huéspedes tienen a disposición un Punto de Internet ADSL y un deposito de equipaje. Hay áreas para fumadores en las zonas comunes del hotel. Cámaras de seguridad protegen la entrada. Además, en el barrio Martelaarsgracht donde se encuentra el hotel, los huéspedes podrán encontrar un sinfín de cafeterías.


Los dormitorios, todos en buen estado, pintados de  blanco brillante,  con un toque de color en una pared aportado por una enorme fotografía, tanto del mar como de prados o parques verdes. Las habitaciones son de tamaño  mediano y cuentan con muebles muy modernos. Los baños también son de color blanco brillante y en buen estado, equipados con todas las comodidades de la vida  moderna.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Calefacción central
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel esta situado en pleno centro histórico de Ámsterdam, frente a la estación de tren,  a corta distancia de los canales,  tiendas de ropa y  cultura del café, el Barrio Rojo, el mercado de las flores y la otras muchas de las atracciones turísticas que posee esta ciudad.

Publicidad
Publicidad