Hotel Holiday Inn Express London - Chingford - Nth Circular Descripción

La zona de desayunos y comidas está junto al vestíbulo y tiene muebles nuevos de madera clara.

Es un edificio moderno de tres plantas con una fachada blanca. El hotel solo tiene dos años y está en muy buenas condiciones.

El vestíbulo es bastante amplio y comunica directamente con un bar y un área para tomar refrigerios.

Además, para su comodidad dispone de un gran supermercado, que abre hasta tarde, junto al hotel. En general el hotel tiene una buena relación calidad-precio, aunque no es apto para quienes deseen alojarse en el centro. No está permitido fumar en este hotel (1010AB)

Las habitaciones son todas dobles o gemelas y son todas para no fumadores, algunas tienen un sofá cama adicional para que duerman niños. Todas las habitaciones están bien decoradas en un estilo moderno y cómodo. Los baños están totalmente alicatados y acabados con un alto nivel de calidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Parking/garaje

Habitación

  • Internet por teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel está justo al lado de la carretera circular norte A406, en la rotonda de Crooked Billet, a unos 30 minutos en coche del aeropuerto de Stansted de Londres por la M11. También esta a 15 minutos en autobús (el 97 o el 215, cruzando la calle) desde la Walthamstow Central para acceder rápidamente al metro de Londres (línea Victoria). Trenes convencionales también operan desde Walthamstow Central a la Estación de la calle Liverpool Street.

6 km hasta la estación más cercana (chingford train station)

Publicidad
Publicidad