Hostal Avalon House Descripción

Este hostal es ideal para viajeros de bajo presupuesto y estudiantes. Las habitaciones son básicas pero bien cuidadas. Este alojamiento está especialmente indicado tanto para viajeros individuales (si reserva los Dormitorios Individuales) o para grupos de hasta 4 personas, reservando los dormitorios más pequeños que tienen hasta cuatro puestos.


Las habitaciones son pequeños dormitorios con literas. No se proporcionan toallas. Las habitaciones son pequeñas y están decoradas de forma simple aunque adecuada. Están especialmente diseñadas para 3 o 4 personas que busquen un alojamiento en un hostal económico. Todas las habitaciones son en suite (ducha y baño). Todas las habitaciones están en perfectas condiciones. SE proporciona ropa de cama, sábanas y colchas en todas las habitaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Alquiler de Bicicletas
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Lavandería

Información útil

Cómo llegar

Avalon House es uno de los alojamientos céntricos más económicos de Dublín; se encuentra en Dublin Heritage Trail adyacente a St. Stephen's Green. A dos minutos a pié del hostal se encuentra Grafton Street (la principal calle comercial) y Temple Bar (el banco de moda del sur de Dublín).

Publicidad
Publicidad