atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Beacon Descripción

El The Beacon Hotel está en el distrito de Sandyford, al sur de Dublín y junto a la autopista M50.

Las habitaciones del alojamiento son amplias y presenta una decoración contemporánea y estilizada con mobiliario moderno y ventanas amplias que brindan iluminación natural. Todas tienen baño.

Dentro de sus instalaciones tiene un restaurante en el que podrás degustar diferentes platos y especialidades de la cocina internacional. También alberga un bar que sirve bebidas y aperitivos.

El alojamiento está adornado con obras de arte especialmente encargadas y durante tu estadía ofrece conexión a Internet WiFi en todas sus instalaciones. La recepción funciona las 24 horas.

En las inmediaciones encontrarás una variedad de restaurantes, cafés y bares y estarás a solo unos minutos caminando de diferentes tiendas, centros comerciales y almacenes de marcas famosas.


Las habitaciones son dobles y están climatizadas. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales por satélite, teléfono de línea directa y un ventilador. Asimismo, las habitaciones están dotadas de escritorio, radio y armario. Los baños tienen bañera o ducha y secador de pelo e incluyen toallas y amenities suministrados por el alojamiento.


Tiene parking privado dentro de sus instalaciones y cuenta con un gimnasio en el que podrás ejercitarte. La recepción brinda consigna de equipaje, conserjería y cambio de moneda. Durante tu estadía tendrás servicio de planchado y limpieza en seco a tu disposición por un suplemento adicional. El alojamiento tiene zona de fumadores y sus instalaciones son de uso familiar.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 15:00 horas

Check out

de las 07:00 a las 12:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Ascensor/es

Información útil

Cómo llegar

Está en Blackthorn Road, a 800 metros del Jardín de Helen Dillon y a 1,4 Km de la estación de tren Luas Stop Central Park. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Condado de Dublín Sur y el jardín de Fernhill, ambos a solo unos minutos en coche del establecimiento. Por su parte, el Aeropuerto de Dublín está a 16,8 Km.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Beacon

Publicidad
Publicidad