Hotel Paganini Descripción

Este hotel, construido en 1890, es un refugio confortable y práctico para el huésped de hoy. Consta de 27 habitaciones y ofrece los estándares más altos en cuanto a relación calidad-precio y servicios. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa y sala de desayunos.

Todas las habitaciones vienen equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi, TV vía satélite y calefacción regulable. Cuentan con cuarto de baño privado con ducha y la mayoría de las habitaciones ofrecen vistas al jardín o al canal. Algunas de ellas están dotadas de balcón.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano ofrece una práctica ubicación en el corazón de Ámsterdam, con vistas a uno de los canales característicos de la ciudad. El establecimiento queda a un paso de la famosa plaza de Leidseplein, repleta de restaurantes, bares, discotecas y el Holland Casino, donde los huéspedes del hotel cuentan con entrada gratuita. La casa de Anna Frank y otros museos distan 2 km y 1,5 km del hotel respectivamente. Además, el aeropuerto de Schiphol está a unos 15 km.

Publicidad
Publicidad