Apartamentos Binicudi Descripción

Situados a 300 mts. de la playa de Binibeca, el complejo dispone de 20 apartamentos parcialmente reformados el año 2004 que constan de dos dormitorios dobles, salón comedor con sofá cama, TV, cocina equipada, baño completo y terraza o balcón. Completa sus instalaciones con snack bar en la piscina y recepción.

Los apartamentos, decorados y amueblados de manera práctica, están dotados de baño, salón-dormitorio, un dormitorio separado, TV, kitchenette, minibar, balcón o terraza.

En la parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas gratuitas.
Completa sus instalaciones con snack bar en la piscina y recepción. Limpieza dos veces por semana y cambio de sábanas 1 vez por semana. ADMITE PERROS. MAX 10 KG. CON CARGO

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior
  • Área jardines

Habitación

  • Balcón
  • Bañera
  • Kitchenette
  • Microondas
  • Pantalla TV 4:3

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto se ha de tomar la direccion hacia San Luis y de ahí, direccion Binibequer. Una vez en Binibequer, llegaran a una rotonda pequeña y ahí deberan tomar la tercera calle. siguiendo esa calle tomaran la segunda a mano derecha giraran a mano izquierda y otra vez a mano izquierda. Se encontraran frente de la recepción
Este apartahotel está situado a 200 m de la playa de Binibeca y a unos de minutos del centro de la localidad, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares y restaurantes. A 300 m de distancia encontrará la parada de transporte público más cercana y el aeropuerto está a 10 Km.

Publicidad
Publicidad