Hotel Casa Cosmo Descripción

No hay restaurante en esta casa de huéspedes. Un par de bares serán recomendados por el personal de la propiedad donde, incluido en el precio, será posible tomar un trago y pasteles como en la tradición local. Tambien existe la posibilidad de tomar el trago y el pastel llevado a su habitación por el personal del la propiedad.

Es un establecimiento agradable, ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo con una habitación bonita y un ambiente familiar. Excelente estándar para su categoría. El horario de recepción es de 08:00 a 19:00 h. Si llega fuera de esas horas, avise al hotel con antelación a su llegada. En caso de no avisar, se podrá rechazar el registro del cliente. Para los huéspedes, el hotel puede organizar una recogida gratuita desde la estación de barco más cercana. CQ 01/10

Las 5 habitaciones del establecimiento están elegantemente decoradas al estilo veneciano. La calidad y los servicios de las habitaciones parecen los de un hotel de categoría superior. La organización de las camas en las habitaciones triples y cuádruples es de una cama tamaño queen y un sofá cama, con un una cama extraíble sólo en caso de cuatro huéspedes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

La Casa Cosmo, una casa de huéspedes recientemente reciclada, esta ubicada en el centro de Venecia, a unos 300 mts al sur Marcos, en la tranquila Calle di Mezzo, paralela a la Mercería, una de las calles con las tiendas más exclusivas de la ciudad. Lleva solo 5 minutos llegar a a pie desde la parada de bote publico por el puente Rialto El personal está disponible para recibir a los huéspedes a su llegada, previa cita, en las paradas de barcos más cercanas: Rialto, San Zaccaria o Vallaresso, para acompañarles rápidamente hasta la propiedad.

Publicidad
Publicidad