Hotel Globales Borneo Descripción

El Hotel Globales Borneo se encuentra en Cala Millor. Todas las habitaciones tienen una terraza, aire acondicionado y TV satélite. También incluyen ventilador de techo, nevera y calefacción. Además ofrece solárium, sauna, jardín y restaurante.

El Hotel Globales Borneo está ubicado en la misma playa de Cala Millor cerca de las bonitas calas y pueblos de la zona como Porto Cristo, Calas de Mallorca o Canyamel.

Este hotel dispone de cómodas habitaciones con terraza y vista al mar, aire acondicionado, calefacción, ventilador de techo, teléfono, caja fuerte, TV satélite, nevera, baño completo y secador de pelo.


El hotel Globales Borneo dispone de 200 habitaciones completamente equipadas con cuarto de baño privado, 180 de ellas dobles, 20 individuales y 10 adaptadas para minusválidos.

Todas las habitaciones del Hotel Globales Borneo tienen una terraza privada con vistas al mar, aire acondicionado y TV satélite. También incluyen ventilador de techo, nevera y calefacción.


El hotel cuenta con un solárium con tumbonas, un bonito jardín, una sauna y una bañera de hidromasaje. Su personal organiza actividades y deportes para niños y adultos.

El restaurante ofrece una amplia variedad de platos españoles e internacionales. Por las noches también se puede disfrutar de diferentes espectáculos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Piscina infantil

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel tiene una ubicación ideal en primera línea de playa, ofrece unas vistas impresionantes sobre la bahía de Cala Millor. Está a 50 minutos de Palma.

Publicidad
Publicidad