Hotel Puravida Resort Blau Porto Petro Descripción

El complejo Puravida Resort Blau Porto Petro, grande y lujoso, lo encontrarás en una preciosa zona boscosa de la costa sureste de Mallorca. Está a pocos pasos de 2 impresionantes cuevas.

Tiene 319 habitaciones decoradas con colores naturales para complementar las maravillosas vistas al Mediterráneo. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, terraza con mesa y sillas, conexión a internet ADSL, TV Satélite, radio despertador con reproductor de CD, caja fuerte, minibar y baño con bañera y ducha independientes.

Por alojarte disfrutarás de acceso gratuito a la sala fitness y al spa. Además podrás practicar canoa, windsurf, vela, billard, Voley-ball, Aerobic, tiro con arco o montar en bicicleta. Hay un acceso directo a dos calas de agua cristalina.

Combina dos ambientes distinguidos: espacios VIDA de plena actividad con una amplia oferta de actividades deportivas y bebidas saludables, y zonas PURA con máxima quietud y que dedica una amplia oferta de actividades de wellness y Spa.

Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas


Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño completo con bañera, secador de pelo, albornoz, zapatillas y tocador, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, teléfono de línea directa, radio, TV vía satélite, conexión a Internet, hilo musical y balcón o terraza.

El complejo tiene 2 piscinas al aire libre y una cubierta, además de chiringuito, tumbonas y sombrillas.

Hay pistas de tenis de tierra batida, una pista en el centro de deportes, ping-pong, bádminton, tiro con arco, jacuzzi, sauna y terraza para tomar el sol.

Si lo desea, podrás asistir a la escuela de buceo (con cargo extra), soltarte en la pista de aeróbic o practicar windsurf, navegación, remo, kayak o moto acuática.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Actividades y ocio

  • Buceo
  • Golf

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está en la costa este de Mallorca, en uno de los enclaves más bellos y mejor preservados de la isla.

Ofrece 2 playas arenosas y está junto al pintoresco y tranquilo puerto pesquero de Porto Petro y a la reserva natural del Parque Natural de Mondragó.

El centro de Porto Petro está a solo 10 minutos a pie. El aeropuerto más cercano es el de Son Sant Joan, a unos 60 km.

Publicidad
Publicidad