Mirasol E Apartamentos Descripción

El complejo de apartamentos Mirasol cuenta con lo necesario para garantizar un tiempo de descanso y ocio familiar en el corazón de la Costa Brava, frente a las Islas Medes, un tesoro de biodiversidad marina.

Te ofrece cómodos apartamentos completamente equipados con vistas al mar y a las islas. Además, te ofrece un amplio jardín con piscina, terraza y solárium, entre otras comodidades. Aquellos que quieran perfeccionar su juego pueden contratar los servicios de un instructor de golf. En el supermercado del complejo los clientes podrán abastecerse con lo que necesiten.

Los apartamentos cuentan con un salón comedor, cocina completamente equipada, un dormitorio doble y baño con bañera. Están equipados con televisión vía satélite, sofá cama y aire acondicionado (con cargo).

El establecimiento cuenta con un bonito jardín con piscina, terraza y solárium, además de una zona de juegos para los más pequeños, párking privado (con cargo), caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 14:00.

Check out

Hasta las 12:00.

Servicios

Habitación

  • Baño

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El edificio de apartamentos está en el centro de L'Estartit, a pocos pasos de la playa y del paseo marítimo.

Otros

La recogida de llaves deberá efectuarse en la agencia Trill, a 100 metros del edificio de apartamentos, en la Avenida de Grecia 38.


Publicidad
Publicidad