Hotel Oasis Park Descripción

Oasis Park Hotel and Apartments está en el barrio de Fanals, a 550m de la playa.El hotel está ubicado en la calle principal, a 800m del centro de Lloret de Mar donde hallará tiendas y lugares de entretenimiento. 

Las instalaciones del hotel incluyen recepción, bar, restaurante, sala de conferencias, acceso a internet (por un coste adicional), servicio de lavandería, aparcamiento, mini club (de Junio a Septiembre), zona de recreo infantil, piscinia exterior, piscina cubierta, piscina infantil y jardín. Los apartamentos están equipados con baño/ducha, pequeña cocina, teléfono, TV, aire acondicionado y balcón/terraza. 

Estos apartamentos son ideales para pasar unos estupendos días de relax, disfrutar con los amigos o familia y aprovechar la oferta recreativa de la zona. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Cuenta con espacios y atenciones pensados para el público infantil. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en una de las piscinas del hotel. Se ofrece asesoramiento turístico e información sobre servicios básicos.

Servicios e Instalaciones Bares:: 1, Bares Piscina:: 1, Ascensores:: 3, Sala de Televisión:, Televisión Vía Satélite, Sala de Vídeo, Pantalla Gigante, Sala de Conferencias, Vigilante de Noche, Calefacción en Plantas Nobles, Aire Acondicionado en Planta Nobles,Parking Parking Interior/Cubierto, Parking Exterior, Jardín, Parque Infantil, Piscina, Piscina Infantil, Cuna (Según Disponiblidad), Sauna, Gimnasio, Ping-Pong, Billar, Máquinas Recreativas, Solarium, Mini-Club, Sala consigna de Maletas, Caja fuerte. 


Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 con decoraciones diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. 

La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.

En Oasis Park Junior Suites tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.En el establecimiento hay piscina cubierta, piscina al aire libre y piscina para niños. Otros servicios de ocio y esparcimiento incluyen un gimnasio. 

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo). Los huéspedes pueden darse un capricho con una visita al completo spa de este hotel. Los servicios incluyen masajes, tratamientos faciales, envolturas corporales y peelings corporales. Este spa está equipado con fuentes de agua termal o mineral, una sauna, una bañera de hidromasaje y una sala de vapor.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Gimnasio
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles
  • Enmoquetado/a
  • Mini-bar
  • Secador

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

En Oasis Park gozarás de una buena ubicación en Lloret de Mar, en un distrito comercial, desde donde podrás llegar cómodamente a Jardines de Santa Clotilde y Playa de Lloret de Mar. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Waterworld y Pitch and Putt Papalus Lloret de Mar.

Publicidad
Publicidad