atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Apartamentos Las Gaviotas Descripción

Los Apartamentos Las Gaviotas están en el casco urbano de Santa Pola, a unos metros de la playa.

Los apartamentos son de 1 o 2 dormitorios según requieras. Estos tienen cuarto de baño, cocina completamente equipada y una terraza. Del mismo modo, tienen TV.

Dentro del conjunto encontrarás un bar-cafetería donde podrás disfrutar de cafés, diferentes bebidas y algunas comidas ligeras. Asimismo, tiene piscina para adultos y niños y un gimnasio.

Está en una zona tranquila, cerca de varios restaurantes de la zona. El Club Náutico de Santa Pola está a sólo 600 metros del alojamiento y el Parkin Infantil de Tráfico a 3 minutos caminando.
-

Los apartamentos cuentan con un salón comedor que incluye sofá cama. Además, tiene una cocina equipada con nevera, microondas y diferentes utensilios que podrás utilizar para preparar tus comidas durante tu estadía. Por un suplemento adicional disfrutarás del TV del alojamiento.


El conjunto cuenta con ascensor y ofrece parking por un cargo adicional. Además, el alojamiento cuenta con caja fuerte y minibar y proporciona toallas y ropa de cama durante tu estadía.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Está en la Urbanización Las Gaviotas, a sólo unos minutos a pie del Parc el palmeral y del Campo Municipal Manolo Maciá. El polideportivo Paco Hernández está a 650 metros del establecimiento, mientras que el Campo de Fútbol Pereira está a 900 metros. El Aeropuerto más cercano es el de Alicante y está a sólo 18 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad