Apartamento Tmc Apartaments Descripción

Los TMC Apartaments están en El Tarter, a 20 minutos de Andorra la Vella y a 50 de la Seu de Urgell.

Dispone de 13 apartamentos equipados con TV de pantalla plana, un salón-comedor con sofá, mesa-comedor y una zona cocina con microondas, horno, cafetera y nevera. Además, tendrás un baño privado con bañera y toallas.

Ofrecen conexión a Internet WiFi gratuita en todo el establecimiento. Si eres aficionado al esquí, cuentan con guarda-esquís y venta de forfaits. Encontrarás también un parking privado gratuito donde poder dejar tu vehículo.

Estarás en la estación de esquí de Grandvalira, cerca de los remontes de Soledeu-El Tarter. Cerca del complejo verás restaurantes y supermercados.

Los apartamentos cuentan con una cocina con microondas, nevera y horno, ideal para preparar tu propia comida después de un día en la montaña. También tendrás WiFi gratuito.

En el salón comedor tendrás un sofá y una TV de pantalla plana. Desde las ventanas podrás ver las montañas de la zona. El baño es privado y cuenta con bañera y toallas.

Dispone de un parking privado de pago y de una zona de guarda-esquís. También ofrecen venta de forfaits, servicio de traslado de pago e información turística.

A parte del esquí, la zona es ideal para la practica del senderismo o del ciclismo. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 17:00 a 20:00 horas

Check out

de 09:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Calefacción en áreas públicas
  • Parking/garaje
  • Traslados de pago

Actividades y ocio

  • Equitación

Información útil

Cómo llegar

Están en la zona de El Tarter, en las pistas de Grandvalira. Si quieres llegar a la capital del Principado, Andorra la Vella, está a 20 minutos en coche. La Seu de Urgell está a 50 minutos.

El acceso a los remontes de Soldeu - El Tarter están cerca, así como varios comercios como restaurantes o supermercados.

Publicidad
Publicidad