Hotel Hostel Herberge Descripción

Se trata de un albergue, no debe confundirse con un hotel y sus servicios. Sin embargo, este albergue ofrece una excelente relación calidad-precio y está emplazado en una ubicación hermosa, rodeado por un bosque y con vistas estupendas. Además, el hotel recibió un galardón (la Etiqueta Ecológica de Austria) por su respetuosidad con el medio ambiente. La comida del desayuno es principalmente ecológica y comprada localmente, reduciendo las emisiones de carbono. Los productos de limpieza están hechos sin productos químicos dañinos. SB 09/11

Este hotel brinda una excelente relación calidad precio y se encuentra en una hermosa ubicación. 10/04CH

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Ubicado en el residencial y cotizado distrito 16. Se puede llegar fácil y rápidamente al centro de la ciudad en el autobús que conecta con el U-Bahn (metro). El hotel se encuentra rodeado de un bello parque y tiene una magnífica vista a toda Viena. Tiene una ubicación ideal, cerca del centro, pero en un lugar tranquilo.

Publicidad
Publicidad