Hotel Sofitel Toison D`or Descripción

Este hotel tiene una excelente ubicación adecuada para todo tipo de viajeros. 10/08

El restaurante y los bares proporcionan el entorno perfecto para relajarse y socializar y ofrecen cocina francesa elegante con lo último en platos fusión de todo el mundo. Con una decoración obra del genio Antoine Pinto y sus creaciones únicas, el Crystal Lounge recibe a sus huéspedes en un entorno moderno transformando el desayuno, el almuerzo y la cena en un momento único. Nuevo concepto de restaurante donde el color, la iluminación y la música proporcionan una impresionante sensación de relajación. Los inmensos sillones de cuero, la barra de 12 metros de largo de alabastro puro y la prestigiosa decoración son una presentación perfecta para la experiencia Crystal.

El hotel está en un edificio reconvertido del sigle XIX, cuya planta baja forma parte de un centro comercial.

Todas las habitaciones están decoradas con gusto y equipadas con los "MyBed" de Sofitel para una noche de sueño reparador. Los servicios incluyen baño y ducha, TV, mini-bar, acceso a Internet de alta velocidad y de banda ancha, y la posibilidad de elegir habitación para fumadores y no fumadores.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (at hotel)

Completamente reformado en 2008, el Sofitel Brussels Le Louise está en la exclusiva zona de la Avenida Louise. Los amantes de las compras encontrarán una selección de boutiques de lujo a pocos minutos. La zona de Sablon y sus numerosos vendedores de antigüedades están cerca y dan a la famosa Grand Place.

Publicidad
Publicidad