Aparthotel Apartahotel Adagio Paris Tour Eiffel Descripción

El Apartahotel Adagio Paris Tour Eiffel está ubicado en el centro de París. Construido en las orillas del Sena y cerca de la torre Eiffel, ofrece unas maravillosas vistas panorámicas a París y a sus monumentos, cerca de los Inavalides.

Se trata de un hotel de apartamentos con estilo moderno. Cuenta con 375 apartamentos, desde estudios hasta apartamentos de 2 dormitorios, así como con 2 salas de seminarios y 10 para reuniones.

Fue renovado en 2007 y tiene vestí­bulo con recepción 24 horas, quiosco de prensa y posibilidades limitadas para comer, conexión a Internet, aparcamiento de pago, servicio de lavanderí­a y parque infantil.

Las elegantes habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de lí­nea directa, TV ví­a satelite y por cable, conexión a Internet, cocina con nevera, cafetera/tetera y terraza. Además, tienen aire acondicionado y caja fuerte.

También tienes a disposición gimnasio con piscina, sala de aparatos cardiovasculares, baño turco y jacuzzis.

Check-in: a partir de las 15:00.
Check-out
: entre las 07:00 y las 11:00.


Las elegantes habitaciones cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV ví­a satélite/por cable, conexión a Internet, cocina con nevera, cafetera/tetera y terraza.

Además, tienen aire acondicionado y caja fuerte.

Para relajarte, tienes a disposición gimnasio con piscina, sala de aparatos cardiovasculares, baño turco y jacuzzis.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción

Habitación

  • Aire acondicionado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Ubicado en el centro de París, en el distrito 15, este apartotel está muy bien situado para disfrutar de la vida de la ciudad con sus plazas y sus tiendas en los alrededores.

Hay un aparad de autobús a solo 300 m del hotel. Los aeropuertos de Orly y de Charles de Gaulle están a 20 Km y 30 Km respectivamente.

Publicidad
Publicidad