Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Apartaestudios Kafir Descripción

El Apartaestudios Kafir está en Bogotá, en el barrio de Teusaquillo, a 900 metros de la Embajada de los Estados Unidos y a 2 Km del estadio El Campín.

Dispone de 16 apartamentos tipo estudio, amplios y bien iluminados, donde te ofrecen todas las comodidades que encontrarías en una suite. Tendrás el entretenimiento que quieras gracias a la conexión WiFi gratuita y la TV de pantalla plana con canales por cable para que disfrutes de lo mejor de la programación nacional e internacional.

Si necesitar de un lugar para realizar reuniones o conferencias puedes solicitar el salón de banquetes y el centro de negocios. Además, el establecimiento cuenta con fax y fotocopiadora muy útiles para las personas que necesitan trabajar durante su estancia en este hotel.

Todas las mañanas se sirve un desayuno tipo americano, podrás disfrutar de frutas tropicales y del mundialmente famoso café colombiano, todo esto sin ningún coste adicional para los huéspedes. Este hotel es una buena opción para ti si quieres conocer el centro de la ciudad y vivir su historia. 


Todos los alojamientos cuentan con teléfono y llamadas locales gratuitas. Además, tendrás un escritorio y una silla para que te sientes un rato a leer o trabajar. Algunos apartamentos cuentan con un balcón donde tendrás vistas a la ciudad.


La recepción permanece abierta las 24 horas del día. Aquí hay una caja de seguridad para que dejes tus objetos de valor en un lugar seguro. Si tienes alguna inquietud no dudes en acercarte al personal del hotel que te atenderán muy amablemente.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este alojamiento está en la zona centro de la ciudad, a solo 1,2 Km del Teatro Casa E, a 15 minutos a pie del centro comercial Calima Bogotá y a 5 minutos en coche del Museo Jorge Eliecer Gaitan.

La Estación Central de trenes estará a solo 15 minutos a pie de tu ubicación. Además, puedes llegar fácilmente a el Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) ya que está a menos de 20 minutos del establecimiento.

Publicidad
Publicidad