Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Apartahotel Santa Bárbara III Descripción

El Apartahotel Santa Bárbara III está en Bogotá, en el barrio Santa Bárbara, a 15 minutos en coche del Parque Usaquén y a 25 minutos del Parque de la 93.
 
Ofrece habitaciones tipo estudio muy bien equipadas y amplias. Todas te ofrecen las comodidades básicas para que tu estancia en la capital colombiana sea memorable. Puedes disfrutar de TV de pantalla plana con canales por cable premium para que disfrutes de las mejores películas y series norteamericanas.

Los apartamentos tienen teléfono con llamadas locales gratis, se componen de sala de estar, comedor, baño privado con ducha. Además, tendrás conexión WiFI gratuita para que no pierdas ni un detalle de todo lo que pasa en tus redes sociales.

El hotel alberga una piscina exterior donde podrás nadar y tomar el sol si así lo deseas. Otro espacio que tienes a tu disposición es el jardín, donde podrás conocer a viajeros de otras partes del mundo y tener una agradable charla.


El apartamento más amplio consta de 3 dormitorios, suelos de baldosa y un baño privado con ducha. El establecimiento te proporcionará toallas y artículos de aseo gratuitos. Para los amantes del café, todos los alojamientos cuentan con una cafetera.


Si viajas en coche, aquí cuentas con parking privado gratuito pero deberás reservarlo con anterioridad. Si lo deseas puedes alquilar una bicicleta o un coche para que recorras los alrededores. Por un coste adicional puedes solicitar servicio de lavandería y planchado.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este establecimiento está al norte de la ciudad, a solo 400 metros de la Parroquia de Santa Beatriz, a 15 minutos a pie del Mercado de las Pulgas y a 7 Km del Teatro Mayor Julio Mario. El Aeropuerto Internacional de El Dorado está a 25 minutos en taxi. 

Publicidad
Publicidad