Hotel Stayat Mazetti Descripción

El restaurante sirve desayuno buffet todos los días, además de un almuerzo ligero y el desayuno-almuerzo de los domingos.

Una antigua fábrica de chocolate, construida de ladrillo ornamentado que se remonta a 1888.

Apartamentos modernos y lujosos en Malmo. El Hotel Mazetti es un establecimiento de corte moderno que ofrece, a sus clientes, unos apartamentos completamente equipados con lo último en tecnología y confort. El Hotel Mazzeti combina todas las ventajas de un hotel tradicional con la libertad, espacio e independencia de un completo apartamento. Está situado en la bella localidad sueca de Malmo, cerca del centro comercial Triangel y de los restaurantes y tiendas de Molle-Vanges. Entre las instalaciones del hotel destacan su restaurante con platos de cocina local e internacional, sauna y parking. La mejor opción para disfrutar de su estancia en Malmo de una manera cómoda y fácil.

Las habitaciones de diseño escandinavo son apartamentos hotel, equipados con espacios de trabajo con banda ancha, teléfonos con discado directo, televisión por cable, área de comedor y kitchenettes completamente equipadas y con lavavajillas. Las habitaciones son limpiadas cada 4to día.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Parking/garaje

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Desayuno continental
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Ubicado en el centro de la ciudad, ofrece la oportunidad de llegar caminando a todas las atracciones de Malmos. Cercano de la activa área de Mollevangen al igual que del centro comercial Triangle Shopping Center.

2 kms to the airport (malmö-sturup airport)

Publicidad
Publicidad