Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Casa Hotel Shalom Descripción

El Casa Hotel Shalom está en Bogotá, en el distrito de Fontibon, a 5 minutos en coche del Museo Maloka y a 2 Km del Jardín Botánico José Celestino Mutis.

Cuenta con 18 habitaciones muy completas, su decoración es sencilla pero funcional. Los alojamientos son amplios y tendrás todas las comodidades básicas para que tu estancia sea agradable. Dispondrás de conexión WiFi gratuita para que siempre estés conectado y no pierdas ni un detalle de lo que sucede en tus redes sociales.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental, sin ningún coste extra para los huéspedes de este hotel. Tendrás a tu disposición frutas tropicales, pan artesanal y el renombrado café colombiano. Si deseas conocer los alrededores puedes alquilar una bicicleta, las calles de la ciudad son amables para los ciclistas.

Este establecimiento tiene una ubicación estratégica, a solo 4 manzanas de la Avenida El Dorado, podrás llegar con facilidad al centro histórico y al aeropuerto. En menos de 15 minutos puedes visitar sitios como el Chorro de Quevedo, el Cerro de Monserrate y la Biblioteca Luis Ángel Arango. 


Todas las habitaciones cuentan con baño privado con ducha y el hotel te proporcionará toallas y artículos de aseo gratuitos. Además, cuentan con un sistema de sonido con reproductor de CD para que escuches tu música favorita. Algunos de los alojamientos cuentan con sala de estar y cocina.


La recepción está abierta las 24 horas del día y podrás solicitar información turística y el servicio de transporte al aeropuerto, esto último tiene un cargo adicional. Si tienes alguna inquietud puedes acercarte al personal del hotel, con gusto te atenderán.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este hotel está en la parte norte de la ciudad, a solo 3 Km del centro comercial Gran Estación, a 10 minutos en coche del Parque Salitre Mágico y a 3,6 Km de la Biblioteca Virgilio Barco. El Aeropuerto Internacional de El Dorado está a solo 10 minutos en taxi.

Opiniones sobre Opiniones Casa Hotel Shalom

Publicidad
Publicidad