Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Fulano Backpackers Descripción

El Fulano Backpackers está en Bogotá, en el distrito de Chapinero, a solo 5 minutos en coche del Parque el Virrey y a 5 Km del famoso Parque de la 93.

Cuenta con 9 habitaciones, algunas son privadas y otras compartidas. La decoración del lugar es muy moderna y llena de colorido. Este establecimiento te ofrece las comodidades más populares como Internet WiFi gratis y TV de pantalla plana con canales por cable para que veas series y películas.

Dentro de las instalaciones encontrarás un buen número de opciones de entretenimiento, hay un salón de juegos con mesa de billar, podrás pasar ratos de sana diversión con tu familia y amigos. Todas las tardes hay actividades como clases de salsa y yoga, puedes disfrutar de ellas pagando un coste extra.

El hostal dispone de varias opciones gastronómicas, aquí encontrarás un restaurante a la carta que prepara platos internacionales, además hay una cocina comunitaria en la que puedes preparar tus propios alimentos. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet para deleite de sus huéspedes. 


Las habitaciones privadas cuentan con una cama doble, baño privado con ducha y un escritorio. También dispones de cortinas opacas para que la luz del sol no te moleste por las mañanas. Los alojamientos compartidos tienen literas y pisos de parquet.


En las instalaciones puedes contar con el servicio de guardaequipaje e información turística. La recepción del hotel está abierta as 24 horas del día, por lo que siempre encontrarás a alguien del personal que te asista.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este hostal está en la parte norte de la ciudad, a solo 5 minutos a pie del centro comercial Avenida Chile, a 2 Km del Estadio el Campín, a 10 minutos en coche de la Universidad Nacional de Colombia. El Aeropuerto Internacional de El Dorado está a 20 minutos en taxi del establecimiento.

Opiniones sobre Opiniones Hostal Fulano Backpackers

Publicidad
Publicidad