Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Fulano Backpackers Descripción

s


Las habitaciones privadas cuentan con una cama doble, baño privado con ducha y un escritorio. También dispones de cortinas opacas para que la luz del sol no te moleste por las mañanas. Los alojamientos compartidos tienen literas y pisos de parquet.


En las instalaciones puedes contar con el servicio de guardaequipaje e información turística. La recepción del hotel está abierta as 24 horas del día, por lo que siempre encontrarás a alguien del personal que te asista.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este hostal está en la parte norte de la ciudad, a solo 5 minutos a pie del centro comercial Avenida Chile, a 2 Km del Estadio el Campín, a 10 minutos en coche de la Universidad Nacional de Colombia. El Aeropuerto Internacional de El Dorado está a 20 minutos en taxi del establecimiento.

Opiniones sobre Opiniones Hostal Fulano Backpackers

Publicidad
Publicidad