Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Maroel Descripción

El Hotel Maroel está a 5 minutos a pie del Monumento India Catalina y a 10 minutos de la Torre del Reloj.

El alojamiento dispone de 10 habitaciones sencillas, en las cuales puedes disponer de: ventilador de piso y conexión WiFi gratuita. Algunas disponen de aire acondicionado, TV por cable y baño privado.

Si deseas tomar un poco de sol, la playa de Boca Grande está a 14 minutos en coche. El acceso es ideal para cualquiera de los monumentos culturales y arquitectónicos, así como a la gastronomía local. En cualquier calle cercana puedes degustar un delicioso café colombiano.

La estadía es ideal para parejas sin vehículo que desean conocer la cultura colonial de Colombia, puedes recorrer el Centro Histórico de Cartagena a pie, disfrutar de su gente y su historia. A 190 metros está el Baluarte San Miguel Chambacu y a 260 metros el Parque Centenario.

Las habitaciones mantienen el estilo colonial, con equipamiento sencillo pero suficiente para asegurar una estancia placentera. Disponen de lencería y algunas con baño compartido.


Todas las habitaciones cuentan con servicio diario de limpieza, incluso puedes degustar un delicioso café colombiano sin costo en la recepción.

El personal siempre está atento para brindarte asistencia turística, compra de boletos a eventos y atracciones. El servicio de lavandería esta disponible a solicitud. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Baño compartido
  • Solo ducha
  • TV satélite
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Para llegar al Maroel desde el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, realizarás un corto recorrido de aproximadamente 15 minutos en coche. El sector Getsemaní te permite conocer la mayoría de los sitios de interés sin usar coche. Está a 200 metros del Muelle de Los Pegasos.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Maroel

Publicidad
Publicidad