Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Apartamento Playamar Descripción

El Apartamento Playamar está en Santa Marta, en la zona de Rodadero, a muy pocos metros de la playa y a solo 10 minutos en coche del centro histórico.

Este es un alojamiento independiente completamente equipado, con una decoración en tonos azules y amarillos. El apartamento dispone de cocina, comedor, zona de estar y dormitorio. Aquí contarás con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales por cable.

El edificio está justo frente al mar por lo que tendrás acceso directo a la playa, ahí podrás tomar el sol, nadar o realizar deportes acuáticos. El mayor atractivo del establecimiento es su ubicación, cerca de los centros comerciales y de los monumentos históricos.

En la zona Rodadero puedes visitar Playa Blanca, uno de los atractivos turísticos más populares de la localidad, ahí puedes visitar la Playa del Amor o el Cerro de Ziruma.


Este apartamento te ofrece todos los elementos que podrías encontrar en tu propio hogar, por ello podrás preparar tus alimentos. Dispondrás de comedor, nevera y utensilios de cocina.


El establecimiento te ofrece cuartos familiares e hipoalergénicos, esta es una buena opción para aquellos que viajan con su familia y quieren un lugar tranquilo en el que tengan todo cerca.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Parking/garaje

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Cocina
  • Habitaciones para alergicos
  • Nevera
  • Pantalla TV plana
  • Sala de estar
  • Solo ducha

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

El Apartamento Margarita está al sur de Santa Marta, en la playa de Rodadero, a unos metros de la playa, a dos calles del Acuario y Museo del Mar y de la Parroquia de Santa María. El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar está a menos de 10 km de distancia.

Publicidad
Publicidad