Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Albergue Che Lagarto Arequipa Descripción

El Che Lagarto Arequipa se encuentra a dos cuadras de la Plaza de Armas.

Es una novedosa opción de alojamiento que te ofrece vivir días relajados y felices durante tu estadía en la Ciudad Blanca. Normalmente al viajar lo más importante es el destino y los mejores momentos los pasas recorriéndolo, sin embargo, alojado en Che Lagarto Arequipa disfrutarás cada día al máximo también en el hotel. Gracias a su céntrica ubicación estarás cerca de todos los atractivos turísticos de la ciudad como el Monasterio de Santa Catalina, la Iglesia de San Francisco, el Museo de la Catedral, entre otros interesantes lugares.

Al igual que todos los hoteles de esta cadena que se extiende por el mundo, este alojamiento en Arequipa te ofrecerá una experiencia que te encantará. Allí podrás interactuar con otros huéspedes que vienen de todas partes del mundo, intercambiar culturas, compartir momentos y hacer amigos. Anímate a viajar a la hermosa ciudad de Arequipa y a hospedarte en este cómodo alojamiento.

Aquí podrás conseguir habitaciones de todo tipo y seguramente una de ellas se acomodará con tu tipo de viaje, así que si vas solo, en grupo, en pareja o en familia, en Che Lagarto Arequipa te recibirán con una opción que se ajuste a tus necesidades. No te preocupes porque podrás conseguir ropa de cama, algunas habitaciones cuentan con baño privado, donde podrás darte una ducha relajante luego de un día agitado por la ciudad.

Nada mejor para empezar el día que un sabroso desayuno, en este alojamiento te lo ofrecen a manera de cortesía todas las mañanas para que te llenes de energías. Además, también te ofrecen una práctica cocina compartida donde podrás preparar tus propios alimentos en cualquier momento.

Para mantenerte en contacto con tu entorno o actualizar tus redes sociales, Che Lagarto Arequipa te da la facilidad de poner utilizar una sala de ordenadores que tiene disponible con conexión a Internet gratuita. Además, siempre encontrarás a alguien en recepción dispuesto a ayudarte, ya que el personal está siempre pendiente de ti.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Salon TV

Habitación

  • Baño
  • Solo ducha
  • TV
  • Toallas

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV

Cómo llegar

Es cálido alojamiento se ubica a sólo dos cuadras de la Plaza de Armas de Arequipa, a espaldas de la Basílica Catedral. Desde allí, llegar al Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón te tomará sólo 30 minutos.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad