Hotel Central Park Hostel Descripción

El Central Park Hostel, situado en el vibrante Upper West Side de Manhattan. Este acogedor hotel de 5 plantas y ofrece servicios de alta calidad para los turistas de todas las edades, a un precio muy razonable.

Su situación única ofrece a los clientes la rara oportunidad de experimentar un genuino modo de vivir a la neoyorquina. Este atractivo hotel urbano es perfecto para estudiantes y viajeros con un presupuesto limitado, y dispone de amplios dormitorios climatizados y luminosos.

El hotel dispone de vigilancia las 24 horas, conexión WiFi a Internet, mapas de metros e información turística. Podrás reservar visitas turísticas y servicios de transfer al aeropuerto desde la recepción. Las instalaciones también incluyen depósito de equipajes y una sala de estar de recreo, con una cocina americana y una sala de televisión, ¡todo ello por un precio imbatible!

El establecimiento te permite elegir entre habitaciones con baño privado o compartido. Todas disponen de ventilador y algunas cuentan con aire acondicionado.

El hotel te ofrece conexión WiFi gratuita. También dispone de párking público (con cargo), recepción 24 horas con información turística y consigna, cajero automático, conserjería, centro de negocios, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 14:00

Check out

Hasta las 12:00

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Habitación/consigna para equipajes
  • recepción

Habitación

  • Calefacción central

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en Manhattan, en pleno corazón de Nueva York.

Publicidad
Publicidad