Av. Tulum esq. Brisa, s/n; Sm4 - 77500 , Cancún 77500, Quintana Roo (México)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Sens Cancún Sólo Adultos está en Cancún, tiene un encanto único que verás reflejado en su mágica atmósfera.
Ofrece altos niveles de calidad y servicio gracias a su hospitalidad, enfocada a proporcionarte una experiencia singular.
Renovado en el 2007, está climatizado y cuenta con un total de 58 habitaciones. Entre otras instalaciones tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería y de habitaciones.
Hay aparcamiento disponible para aquellos que lleguen con su vehículo. Los pequeños lo pasarán bien en el club infantil.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, cama extra grande o 2 dobles, cuarto de baño con secador de pelo, TV de pantalla de plasma, por cable y con canales de pago.
También tienen conexión a Internet, despertador, cafetera/tetera, teléfono de línea directa, minibar, conexión para iPod con Oasis Plus y caja fuerte. Incluyen balcón o terraza.
Hay piscina al aire libre con zona infantil, bar y sombrillas.
Jacuzzi, tratamientos de masajes, tenis o voleibol son también parte de la oferta, así como vóley-playa, golf y aeróbic.
En el gimnasio podrá mantenerte en forma, y para tu diversión y la de tu familia, ofrecen un programa de entretenimiento para adultos y niños.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
A partir del 01 de enero de 2017, los turistas deberán una tasa por noche como habitación ocupada bajo el concepto de los Derechos de Saneamiento Ambiental que Realice el Municipio. Esta tasa deberá pagarse en el hotel.
Cómo llegar
Ubicado en la Avenida Tulúm, una de las arterias principales de Cancún. A tan sólo 20 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de la Zona Hotelera, enmarcada por el espectacular mar turquesa del Caribe Mexicano. Muy cerca de restaurantes, cines y centros comerciales.