Hotel Wyndham San Jose Herradura Descripción

Dispone de 4 restaurantes. Sakura un restaurante japonés, el Bon Vivante, que sirve cocina internacional, la cafetería Tropicana y el Bamboleo, un piano bar.

Un edifico de cuatro pisos en un estilo moderno.

El Hotel Herradura and Conference Center se encuentra ubicado en el corazón del Valle Central. Muy próximo al Aeropuerto Internacional y tras un corto paseo se accede al centro de San José. Está enmarcado por hermosas montañas e inmerso en un área de amplios espacios verdes.
Entre sus facilidades el hotel cuenta con varios bares y restaurantes, casino, piscina, bañera de hidromasaje, sala de belleza, estacionamiento, gift shop, alquiler de autos, room service las 24 hs. Su staff es bilingüe y amistoso. Posee business center y equipamiento para reuniones de negocios. Este hotel tiene el Centro de Convenciones más grande y más moderno de Centroamérica.
Sus espaciosas habitaciones están elegantemente amuebladas, poseen aire acondicionado y están equipadas con TV satelital (con el programa de USA), teléfono, cajas de seguridad gratuitas, coffee-maker, etc. También cuenta con habitaciones no fumador.
Ofrece traslados de cortesía al centro de la ciudad y el desayuno buffet está incluido.

Las habitaciones tienen tamaño variado y están bien amuebladas en colores pálidos y todas las condiciones modernas. Todas son de estilo tradicional y tienen grandes baños de mármol.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está situado a sólo 5 minutos del aeropuerto internacional de San José y a 15 minutos del centro de la ciudad. Está en el centro de un valle rodeado de riachuelos y montañas.

Publicidad
Publicidad