Apartamentos Pueblo Dorado Descripción

Los Apartamentos Pueblo Dorado I se sitúan muy cerca de la playa de Mojácar, en Almería. 

Está a pocos metros de la playa de Mojácar así como de la zona comercial donde encontrarás tiendas, supermercados, farmacias, bancos y restaurantes

El casco antiguo de Mojácar se halla a unos 2 km. También podrás visitar de la Iglesia de Santa María y Club de golf Marina Golf Mojácar, situados a unos 5 km. 

Se trata de un establecimiento que consta de un total de 6 alojamientos que se encuentran en la planta baja de un edificio. Su estratégica ubicación ofrece vistas panorámicas de los alrededores. 

Todos los apartamentos están diseñados para tu comodidad. Cuentan con dos dormitorios con un baño privado para cada una de las habitaciones, caja fuerte, cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas y fogón. 

Además, disponen de una sala de estar amplia con TV con canales vía satélite, reproductor DVD.

Podrás disfrutar de tu estancia y descansar en la terraza- balcón, con vistas al mar o al jardín del complejo. 

Entre sus instalaciones destacan su piscina al aire libre y aparcamiento gratuito en el complejo. 


Cada uno de los cómodos apartamentos está compuesto por 2 dormitorios: uno con cama doble y el otro con dos camas individuales. Las dos habitaciones disponen de su propio cuarto de baño privado con ducha o bañera. 

Todos los apartamentos ofrecen una cocina equipada con nevera, hornillos, lavavajillas y microondas, además de una amplia zona de estar.

Disponen de TV vía satélite, reproductor de DVD, lavadora y caja fuerte También cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, y disponen de terraza- balcón con vistas al mar o bien al jardín del complejo. 

Este complejo cuenta con una piscina al aire libre donde podrás tomar un baño y disfrutar de tu estancia. 

Cuenta con aparcamiento privado del complejo y ascensores. 

En los alrededores encontrarás todo tipo de tiendas, restaurantes, farmacias, bancos y supermercados. También los aficionados al golf pueden jugar una partida en el campo que hay cerca, a solo 3 km del complejo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas hasta las 00:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior

Información útil

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está situado en el pueblo histórico y romántico de Mojácar, detrás del Parador Nacional. Goza de un emplazamiento muy tranquilo al lado de la playa (a 500 m) y los huéspedes encontrarán un centro comercial cerca, así como restaurantes, supermercados, bancos y farmacias a unos 400 m. Hay 500 m de distancia con respecto a las discotecas y paradas de transporte público más cercanas, mientras que el centro de Mojácar dista 1 km y Almería queda a una hora en coche.

Publicidad
Publicidad