Best Western Delphi Hotel Descripción

El hotel tiene una ubicación muy práctica en una exclusiva zona residencial de Ámsterdam en el distrito Oud-Zuid.

Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo, radio, teléfono, televisor, calefacción regulable, escritorio, caja fuerte y despertador.

Podrá servirse el desayuno de un buffet.

Fue renovado en 2007 y ofrece una amplia gama de servicios que incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor.

Queda muy cerca de la zona de los museos en el centro de la ciudad, el World Trade Centre y el centro de exposiciones RAI. La calle comercial Beethovenstraat queda a un paseo de 5 minutos y en ella encontrará diversas tiendas y restaurantes.




Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo, ventilador, radio, teléfono, televisor, calefacción regulable, escritorio, cama doble, caja fuerte y servicio de despertador/reloj despertador.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel tiene una ubicación muy práctica en una exclusiva zona residencial de Ámsterdam en el distrito Oud-Zuid. Queda muy cerca de la zona de los museos en el centro de la ciudad, el World Trade Centre y el centro de exposiciones RAI, además de estar a menos de 10 minutos de las principales calles comerciales en transporte público o a pie. La calle comercial Beethovenstraat queda a un paseo de 5 minutos y en ella encontrará diversas tiendas y restaurantes.

Publicidad
Publicidad