Hotel Thorbeck Descripción

El Thorbecke es un hotel de 1 estrellas de propiedad privada, ubicado en el corazón de Amsterdam, cerca de la Plaza Rembrandt y de la exclusiva zona de tiendas, museos y galerías. El hotel fue nombrado a Johan R. Thorbecke, una figura destacada de la política liberal holandés en el siglo XIX. Todas las habitaciones son cómodas y cuentan con modernas instalaciones que incluyen TV, teléfono y secador de pelo. Los huéspedes deben tener en cuenta que las habitaciones doble / twin y triples tienen sus propias instalaciones, la habitaciones individuales solo ofrecen baño compartido.

Los dormitorios son básicos y cómodos y los cuartos de baño son adecuados. La mayoría de los dormitorios están ubicado en el edificio principal, con algunos ubicados en el anexo el cual se encuentra a pocas puertas de distancia del hotel principal. Como es un edificio tradicional, las formas y los tamaños de las habitaciones pueden ser distintos. Todas las habitaciones individuales solo tienen servicios compartidos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Calefacción central
  • Enmoquetado/a
  • TV

Restauración

  • Sala para desayunos

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Esta propiedad está ubicada justo en el corazón de Amsterdam, sobre el Rembrandtsplein, hogar de numerosos cafés, restaurantes, 'coffee shops' y clubes nocturnos. Está a corta distancia caminando del mercado de flores, del barrio rojo, de cruceros por los canales y del barrio principal de compras con sus numeroso tranvías en su puerta, usted puede acceder fácilmente a la estación de trenes, museos y a cualquier otra atracción turística que a usted le importe visitar.

Publicidad
Publicidad