Hotel Four Seasons The Ritz Lisboa Descripción

El Four Seasons Ritz es un hotel 5 estrellas está localizado en el centro de Lisboa y fue construido en 1959. El hotel tiene 2 restaurantes , ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, botones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 284 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, botones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto y son muy elegantes, con colores que reflejan una gran atención a los detalles. Los baños, privados, son muy grandes y tanto la bañera como el lavabo son del mejor mármol. Todas las habitaciones disponen de televisor de plasma, acceso a Internet de alta velocidad y una cuidada gama de servicios de guardarropa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en la cima de una colina en pleno centro de Lisboa y disfruta de unas vistas magníficas del parque Eduardo VII y del río Tajo, uno de los ríos más anchos de Europa. Está a quince minutos de la parte antigua de la ciudad.

Publicidad
Publicidad