Aparthotel Luamar Descripción

El Hotel Luamar se encuentra en una zona excelente de la costa sur y cuenta con acceso directo a la espléndida playa de arena de la isla. El alojamiento consta de 75 apartamentos confortables y completamente equipados. A su disposición hay una tienda y aparcamiento.

Cada una de las habitaciones dispone de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como de una pequeña cocina con hornillo y microondas, y las siguientes comodidades: TV vía satélite, conexión a Internet y aire acondicionado. Además, podrá relajarse en su balcón o terraza particular, disponible en todas las habitaciones.

Se ofrece una piscina para adultos y una para niños, además de sala de juegos para los más pequeños. Si le gusta hacer ejercicio, tiene el gimnasio a su disposición, o también puede hacer una visita a la sauna.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Tiendas

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en las dunas de la playa, a solo 4 km del centro de la ciudad de Vila Baleira, a 1 km del campo de golf de Porto Santo, a 2 km del aeropuerto y a 6 km del puerto.

Publicidad
Publicidad