Hotel Villa Lotus Savinio Descripción

A todas las fantásticas instalaciones y al servicio les podemos añadir (la cadena Riad Lotus sigue una política de ofrecer un servicio profesional con personal más que suficiente para el tamaño de la propiedad) hamman, jacuzzi, campo de golf, tenis, piscina y mesa de billar. Los jardines y la piscina son sumamente agradables. Recomendamos este nuevo producto de Lotus. ( JMG 04/07)Ésta es la última adquisición de la famosa cadena Lotus. Esta increíble villa está situada a sólo 8km de Marrakech, a un corto trayecto en coche del centro, en la carretera de Ouarzazate, y ofrece un ambiente tranquilo y relajado a los clientes.

El restaurante es de estilo marroquí, glamuroso y con un buen ambiente. La comida y el servicio son muy buenos en este restaurante.

Desde fuera los huéspedes pueden ver un edificio bajo de piedra. La zona de la piscina es especialmente atractiva con una arcada que la rodea para proporcionar sombra. Un lugar ideal para tomar una bebida en cualquier momento del día o de la noche.

Las habitaciones de esta propiedad de la prestigiosa cadena Lotus, han sido decoradas de forma individual con una gran calidad y con todo lo necesario para el bienestar de los huéspedes. Las habitaciones son de buen tamaño y todos los productos usados son de alta calidad, como Bang & Oulefsen hi-fi o las fantásticas maderas y cuadros en las paredes. Todas las habitaciones son amplias y extremadamente cómodas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, teléfono directo, televisión de plasma, caja de seguridad, mini bar y reproductor de CD y DVD. Los cuartos de baño son de una alta calidad, con una bonita decoración.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Ésta es la última adquisición de la famosa cadena Lotus. Esta increíble villa está situada a sólo 8km de Marrakech, a un corto trayecto en coche del centro, en la carretera de Ouarzazate, y ofrece un ambiente tranquilo y relajado a los clientes.

10 kms to the nearest airport (marrakech)

Publicidad
Publicidad