Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Dar Lholoum Descripción

El desayuno incluye la variedad continental y hay disponibles una gran gama de menús para comer y cenar.

Los Riad de Marrakech eran antiguamente las casas de gobernadores, califas y otras personalidades influyentes de la ciudad. Hoy en día han sido transformadas en pequeñas pensiones que respetan la normativa y los estándares de los establecimientos hoteleros. Este hotel es uno de estos encantadores Riads transformados que combina diseño marroquí tradicional y moderno. Ofrece 2 habitaciones dobles y 1 suite.

Cada una de las habitaciones cuenta con una decoración diferente y original, un cuarto de baño, aire acondicionado regulable y calefacción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Terraza

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Aire acondicionado
  • Calefacción individual
  • Enmoquetado/a

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está cerca del encantador mercado de Bad Doukala Souk y de los elegantes restaurantes de Fez y Yacout. La famosa plaza Djemaa El Fna y la mezquita de Koutoubia están a solo 15 minutos. Los palacios Bahia y Badii se sitúan a 35 minutos a pie. Por otra parte, la zona de pistas de esquí la encontrará a 1 hora y el mar, a 2 horas. La famosa Casablanca dista 90 minutos.

Se aceptan Mastercard y Visa.

Publicidad
Publicidad