Hotel Terre Romance And Spa Descripción

Hay varios restaurantes para todos los gustos: el restaurante Milagros ofrece una carta cubana e internacional, carta de servicio de habitaciones y un bar y una carpa en el jardín donde los huéspedes pueden tomar una cena tradicional marroquí.

Por fuera este hotel parece una mansión privada con jardines magníficos. Un pequeño camino pedregoso conduce al aparcamiento y al edificio principal donde se encuentran la recepción y el restaurante. En el jardín, justo después del edificio principal, hay pequeños edificios de distinto estilo situados alrededor de la piscina principal.

Uno de los mejores hoteles de Marrakech. Combina a la perfección la intimidad de un Riad con servicio de un hotel de 5 estrellas. La recomendamos encarecidamente. Esta propiedad se puede comparar con facilidad con muchos hoteles europeos de lujo. Es ideal para estancias largas y tranquilas. (10/10 CT)

El hotel tiene distintos edificios repartidos por todos los jardines. Estos edificios, como pequeños Riads, tienen dos o tres habitaciones por unidad, que les aportan el ambiente de una villa agradable pero con el servicio de un hotel deluxe. Todas las habitaciones están decoradas en un estilo marroquí contemporáneo, combinan a la perfección los colores de Marruecos con productos de alta calidad. Todas las habitaciones disponen de televisión por satélite, acceso a Internet, caja de seguridad, aire acondicionado y todo lo necesario para garantizar una estancia estupenda. Los baños también están en perfectas condiciones y tienen un buen tamaño, para proporcionar también una gran comodidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

15 km hasta la estación más cercana (marrkech train station)

Este hotel completamente nuevo abrió sus puertas en la primavera de 2007. El hotel está situado en la zona tranquila de La Palmeraie, de camino a Casablanca, a pocos minutos de la ciudad. La zona cuenta con su propio campo de golf y es el oasis de Marrakech.

Publicidad
Publicidad