Hotel Savigny Descripción

El Hotel Savigny de 3 estrellas, una propiedad privada que rebosa hospitalidad y tradición en el corazón de la capital alemana, ofrece un servicio personal y una atención individual. A sólo 5 minutos caminando de la famosa zona comercial de Ku-damm, los visitantes de esta ciudad cosmopolita podrán encontrar arte, cultura, historia, restaurantes, teatros y, por supuesto, tiendas prácticamente en la misma puerta del hotel. Con una decoración sencilla, las habitaciones cuentan con baño/ducha con WC, minibar, teléfono, radio, televisión y secador de pelo. El abundante buffet de desayuno se sirve en un entorno luminoso y acogedor y, por la noche, los clientes también pueden tomar una copa en el agradable bar del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Radio
  • Secador
  • TV

Información útil

Información tasas

Información tasas: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Se encuentra en una calle contigua a Kurfürstendamm, a pocos pasos de la calle más famosa de Alemania. Ésta posición central permite fácil comunicación con los medios de trasporte público con toda Berlín y sobre todo con la zona este.

Publicidad
Publicidad