Hotel Sebel (estudio) Descripción

El amplio restaurante está ubicado en la planta baja, abre para el desayuno, almuerzo y la cena. El bistro tiene un ambiente moderno. Los fines de semana son populares y es recomendable que usted reserve una mesa. Usted también puede descansar en el bar al final de su día. Tenga en cuenta que se pueden realizar eventos privados en el bar.

Edificio de altura media, del siglo XIX, hermosamente restaurado.

Es un hotel boutique justo en el centro de la ciudad. Las salas de masajes están disponibles, al igual que el uso de un gimnasio completamente equipado. Tenga en cuenta que el cercano río Yarra tiene unas excelentes pista para hacer footing. El hotel también ofrece un centro de negocios y modernas salas de reuniones y conferencias. Las bodas también son una opción muy popular en este bello hotel. Perfecto tanto para viajeros de negocios como para turistas en busca de algo especial. Por favor, tenga en cuenta que este hotel es un hotel libre de humo de tabaco. SS1108

Las Studio Suites han sido recientemente renovadas. Ellas son un alojamiento estilo apartamento (con un promedio de 42m2) y con mobiliario contemporáneo. Ellos ofrece un área de estar y de comedor separadas, una kitchenette completamente equipada, lavadora y secadora, escritorio y silla de negocios ergonómicos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

La propiedad está localizada en el centro de la ciudad en la esquina de calles Queen y Collins Street, la ubicación perfecta para hacer compras y salir de paseos. El hotel tiene un ambiente moderno y boutique, ofreciendo alojamiento en estilo suite. El aeropuerto Tullamarine de Melbourne está a aproximadamente 30 minutos de distancia en automóvil.

Publicidad
Publicidad