Hotel Citigate Central Sydney Descripción

Este hotel con servicio completo se halla en un edificio histórico, así como en una moderna torre con vistas a Darling Harbour, y ofrece un total de 251 habitaciones. Dispone de muy buenas instalaciones y servicios, que incluyen recepción 24 horas, cambio de divisas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, y servicio de habitaciones y de lavandería. Además, podrá dejar su coche en el aparcamiento que hay cerca.

El restaurante Baraza está abierto los 7 días de la semana para el desayuno, almuerzo y cena; ofrece los mejor de la cocina australiana contemporánea e internacional, con bufets y menús a la carta. El Lobby Bar es el lugar ideal para tomarse un respiro y relajarse en un ambiente privado, mientras disfruta de cervezas de importación, de los diferentes vinos, licores y cócteles especialidad de la casa.

Es una torre moderna, con vistas al oeste de las Montañas Azules y al noroeste de Darling Harbour.

In case of cancellation or no shows within 48 hours of the arrival date, the client will be charge a penalty of one nights stay.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Todas las habitaciones están bañadas de sol y disponen de todo lo necesario para una estancia confortable. Cada una de las habitaciones y suites ofrece una vista espectacular del distrito central de negocios y de Darling Harbour. Las habitaciones están dotadas de cama extra grande o 2 camas grandes, set de plancha, cafetera, tetera, minibar, nevera, teléfono de línea directa, radio y conexión a Internet.

El hotel cuenta con piscina climatizada al aire libre y spa. Hay un jardín exclusivo en la azotea con vistas, con barbacoa y con putting green.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • Salas de reunión

Habitación

  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Radio

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (cnr george street)

El hotel tiene una ubicación céntrica en el bullicioso distrito de los teatros y de ocio de Sídney. A poca distancia andando se encuentra el distrito central de negocios, las principales zonas comerciales y lugares de interés como Darling Harbour, Cockle Bay y el Entertainment Centre. El aeropuerto internacional Kingsford Smith está a 11 km.

El hotel acepta el pago con las siguientes tarjetas de crédito: MasterCard y VISA.

Publicidad
Publicidad